Las ganadoras, que se conocieron el pasado mes de marzo, fueron Barbarella González Acevedo, de La Habana (Cuba) y María Josep Juan Ballester, de Canals (Valencia)

El próximo sábado 22 de mayo, a las 18 horas, el Centro Cultural de Petrer acogerá la presentación de los poemarios ganadores del XIX Certamen de Poesía Paco Mollá y del II Concurso de Poesía Escolar.

El público asistente podrá conocer las obras de las ganadoras: “Érebo”, de Barbarella González Acevedo, de La Habana (Cuba), en la modalidad en lengua castellana; y “Saber qui som”, de la escritora María Josep Juan Ballester, de Canals (Valencia), en lengua valenciana.

El recital poético vendrá de la mano de José Ortuño y Ana Rodríguez.

La entrada al acto es libre, pero requiere inscripción previa a través de la Oficina de Cultura (96 698 94 09).

Cabe recordar que, en esta XIX edición del certamen, para la sección de castellano se han presentado un total de 384 obras, diez veces más que las obras recibidas en la anterior edición de 2018,ya que estos premios son bienales. Además, se han recibido 22 poemarios en el apartado de valenciano, lo que ha supuesto también un incremento importante respecto a los 14 del año 2018.

WordPress Video Lightbox Plugin