Será el viernes 15 y el sábado 16 de mayo de 8.00 a 14.00

La Asociación Grupo Abril ha organizado, en colaboración con las concejalías de Participación Ciudadana y Comercio y Mercados del Ayuntamiento de Petrer y la Asociación de comerciantes del mercado de Petrer, una recogida solidaria de alimentos en Petrer para mañana viernes 15 y el sábado 16 de mayo.

La acción está prevista en el Mercado de La Frontera de Petrer; en concreto los integrantes de la Asociación estarán en los puestos 14 y 15 entre las 08.00 y las 14.00 horas, donde recogerán todas las aportaciones solidarias que los vecinos y vecinas del municipio quieran hacer.

La concejala de Participación Ciudadana, Juana Ochoa, ha querido destacar “el gran trabajo que, desde el inicio de esta difícil situación, están llevando a cabo desde el Grupo Abril, prestando ayuda a las personas más vulnerables por lo que, como Ayuntamiento, nuestra responsabilidad es apoyarles en todo y facilitarles esa gran labor”.

Además, desde la Asociación invitan a los donantes a hacerse una fotografía en el momento de la donación y compartirla a través del whatsapp 688 701 906. Todas las fotos recibidas serán subidas a la página de Facebook de la Asociación y las tres fotos con más likes tendrán premio, además de realizar un sorteo entre todos los participantes.

WordPress Video Lightbox Plugin