Además, las AMPAS de Elda han premiado al CEIP La Foia en la categoría de Igualdad y Convivencia.

La Consellería de Educación ha publicado el listado de los colegios más demandados de la provincia, entre los que se encuentra uno de Petrer, el colegio público Virrey Poveda. En realidad, todos los centros incluidos en este ránking son de Alicante y Elche, excepto el de Petrer que ocupa el noveno lugar.

La mayoría de los colegios más deseados por los padres y madres, según las conclusiones del estudio realizado por el organismo autonómico, se caracterizan por estar entre los más pequeños con no más de 250 alumnos, jornada escolar continua y el nivel intermedio de plurilingüismo.

El colegio público Virrey Poveda lidera la lista de los centros educativos de la comarca más solicitados en la matrícula para el curso que viene para los niños de 3 años.

De otro lado, la Agrupación Local de AMPAS de Elda ha decidido premiar al CEIP La Foia de Petrer, junto al EI La Almafrá, en la categoría de Igualdad y Convivencia por la elaboración de la guía REICO de Educación Afectivo Sexual para todo el País Valenciano. La entrega del galardón será el próximo jueves día 1 de julio en la 1ª Gala fin de curso de la Agrupación Local de AMPAS.

WordPress Video Lightbox Plugin