Se va a repartir un sobre con varias mascarillas a cada una de las más de 17.000 viviendas del municipio

Tras el primer reparto de mascarillas realizado por el Ayuntamiento de Petrer hace unas semanas, hoy, a través de Protección Civil, el Ayuntamiento ha comenzado con un segundo reparto. En concreto, en esta ocasión cada una de las más de 17.000 viviendas del municipio va a recibir un sobre con varias mascarillas.

La alcaldesa de Petrer, Irene Navarro, ha expresado que “seguimos trabajando para cuidar de nuestras vecinas y vecinos y protegerlos contra el virus y por eso, después del primer reparto que hicimos a finales de abril, ahora volvemos a hacer llegar mascarillas casa por casa para protegerles frente a contagios pero también para que adquieran conciencia sobre la necesidad de adoptar medidas de protección individual”.

La alcaldesa ha vuelto a subrayar la solidaridad del empresario local afincado en China, Javier Torá y del pueblo de Shiling, que donaron 150.000 mascarillas; y del gerente de la empresa local Robert Pietri, Pedro Barbero, que ha sufragado la mitad del coste de las 50.000 mascarillas adquiridas por el consistorio local. Navarro también se ha referido al “gran papel que están desempeñando los voluntarios y voluntarias de Protección Civil en esta crisis sanitaria” y ha agradecido a todo el personal del Ayuntamiento que desde la semana pasada está trabajando en el ensobrado y preparación de los sobres con las mascarillas.

Sin duda, este es el mejor ejemplo de que, unidos, somos más grandes y podemos enfrentar el desafío que nos ha traído la historia. Confío plenamente en la responsabilidad de las vecinas y vecinos de Petrer para ser conscientes del momento tan difícil que vivimos y que superarlo de la mejor manera posible está en manos de cada una y cada uno de nosotros”.

WordPress Video Lightbox Plugin