Por la situación sanitaria, las prácticas serán en la modalidad on-line.

Con motivo de la convocatoria extraordinaria de la Junta Cualificadora para poder examinarse del nivel C1 de valenciano los próximo días 31 de octubre (1ª jornada) y 28 de noviembre (2ª jornada), la concejalía de Normalización Lingüística del Ayuntamiento de Petrer ofrece sesiones prácticas gratuitas para poder preparar dichos exámenes.

La inscripción para optar a una de las diez plazas ofertadas está abierta desde ayer, 28 de septiembre, hasta el próximo viernes 2 de octubre y se puede realizar presentando un impreso normalizado en el registro del Ayuntamiento, documento que se puede descargar de https://petrer.es/regidoria-de-cultura/normalitzacio-linguistica/?lang=ca. Las plazas se asignarán por riguroso orden de inscripción.

Las sesiones formativas comenzarán el 13 de octubre y se prolongarán hasta el 27 de noviembre. Serán sesiones individuales y tendrán una duración de una hora una vez por semana en horario de 10.30 a 11.30 h o de 12.30 a 13.30 h, en modalidad on-line a través de una aplicación de videoconferencia.

Los requisitos para poder beneficiarse de estas prácticas son estar empadronado en Petrer, haberse matriculado para la realización de la prueba extraordinaria de C1 y acreditar la posesión de, como mínimo, el nivel B1 de valenciano.

Más información y resolución de dudas en el teléfono 96 698 94 00 (Extensión 274) en horario de 10 a 14 horas.

WordPress Video Lightbox Plugin