EDICTO – Muestra de artesanía en el barrio de la Santa Cruz

Publicada por Concejalía de Cultura el

Por Decreto 2022-1157 se acordó anular la realización el próximo 7 de Octubre de la muestra
de artesanía en el barrio de la Santa Cruz, por la celebración de dicha muestra los días 30 de
abril y 1 de mayo en la Plaza Enric Valor, a petición de la Asociación Sociocultural Més que Art.

Vista la solicitud presentada por la Asociación Sociocultural Més que Art, relativo a la realización por parte de la Concejalía de Cultura y Patrimonio, de la Muestra Temática de Artesanía que más abajo se detalla, y de acuerdo con la Ordenanza Reguladora de la Venta no Sedentaria, que vela por el respeto de la libertad de concurrencia, y puesto que la ocupación del espacio público concreto, no puede simultanearse, para distintos mercados eventuales, es necesario cumplir con lo establecido en el art. 6 de dicha Ordenanza, en relación a la Organización de Mercados Ocasionales, con motivo de fiestas o acontecimientos populares, de carácter local u otros eventos:

1.- Plaza Enric Valor
-Días 30 de abril y 1 de mayo de 11 a 20 horas.

Art. 6. último párrafo: “para garantizar el principio de concurrencia competitiva será preciso publicitar la posible celebración del mercado ocasional durante al menos cinco días, dando difusión a través de los medios que el Ayuntamiento utilice habitualmente, en el caso de haber más de un solicitante se abrirá un procedimiento negociado para la concesión definitiva de la autorización.

En cumplimiento de ello, se abre un período de cinco días hábiles, desde el día de hoy, para
que puedan optar otros interesados a colaborar en la organización la Muestra Temática de
Artesanía arriba mencionada.

La solicitud deberá presentarse en el plazo establecido desde el mismo día de su publicación, hasta el día 26 de abril de 2022, a las 14 horas, en la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Petrer o por correo certificado o cualquier otro medio autorizado por el procedimiento administrativo, enviando en este caso por fax, al nº 965 376 968, una copia del escrito de solicitud, debidamente sellado por correos o por la administración oportuna, que acredite que la petición está dentro del plazo.

Edicto firmado en PDF

WordPress Video Lightbox Plugin