Las inscripciones para los nuevos cursos de natación y gimnasia de la piscina cubierta de San Fernando y del Polideportivo municipal han resultado un éxito, con varios cupos cubiertos al 100%, según han informado la concejalía de Deportes.

Las inscripciones se abrieron el pasado 14 de septiembre y, hasta la fecha, los cursos de gimnasia de mantenimiento, de gerontogimnasia y de natación terapéutica se han completado al 100%. En el caso de los cursos de natación de 3-4 años y de 5-15 años, las inscripciones se han cubierto al 75% y 95%, respectivamente, con algunas plazas disponibles. En cuanto al curso de natación para adultos, las inscripciones están cubiertas al 65%.

La concejala de Deportes, Patricia Martínez, ha indicado que este año “debido a las circunstancias excepcionales y a las restricciones impuestas por la crisis sanitaria, hemos tenido que reducir los aforos de los cursos y, pese a la incertidumbre, los cursos se han completado casi en su totalidad, por lo que agradecemos la confianza de los cursillistas en el trabajo que hacemos en esta nueva normalidad, en las que tomamos las máximas medidas de desinfección e higiene”.

Los únicos cursos que no se han reactivado, por precaución ante la situación de crisis sanitaria, son los de bebés y matronatación.

DEVOLUCIONES CUOTAS

La concejalía ha aprovechado para informar de que se han recibido alrededor de 400 peticiones de devoluciones de cuotas, expedientes que se han traslado a los departamentos correspondientes para la organización de los abonos.

WordPress Video Lightbox Plugin