Se han tramitado 600 expedientes y ya se ha ordenado una primera tanda de devoluciones que ascienden a 8.000 euros.

Empiezan a emitirse las primeras transferencias por las tasas deportivas municipales no disfrutadas en el periodo en el que estuvieron cerradas las instalaciones deportivas por el Covid-19. La concejala de Deportes ha recordado que a principios del mes de julio comenzó el periodo de presentación de la documentación para las devoluciones, y a día de hoy se han recibido cerca de 600 expedientes.

Patricia Martínez ha señalado que “los presentados antes del 20 de septiembre son los que ya han sido revisados por los departamentos correspondientes y comenzarán a recibir las transferencias con el importe de la devolución”.

Una vez finalice estos primeros pagos, que ascienden a cerca de 8.000 euros, dará comienzo la revisión del segundo bloque de devoluciones, que son los expedientes presentados a partir del 21 de septiembre.

La edil ha agradecido la “comprensión ante la espera” de los usuarios beneficiarios de estas devoluciones, que en gran parte ha sido ya que “muchos expedientes de devoluciones para revisar y en casi un 40% se ha tenido que llamar a los usuarios para la entrega de documentos que debían subsanar”.

WordPress Video Lightbox Plugin