De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3.b) y 20.8.a) de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se publica extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones.

Primero: Beneficiarios: Las asociaciones que estén legalmente constituidas e inscritas en el Registro Municipal de Asociaciones del Ayuntamiento de Petrer, cuyas actividades o proyectos para los que se solicite la subvención incidan directamente en la población de Petrer.

Segundo: Objeto: Promover y apoyar los programas y actividades que propicien la igualdad, la participación de la ciudadanía en la vida local y fomenten e impulsen la iniciativa social, el asociacionismo y el voluntariado social, de forma que se que se persiga la plena inclusión de las personas en la sociedad, así como la animación comunitaria en el desarrollo de programas que complementen las actividades de competencia de Servicios Sociales en el municipio de Petrer.

Tercero: Bases reguladoras aprobadas por la Junta de Gobierno Local del Excmo. Ayuntamiento de Petrer, en sesión celebrada el 30 de julio de 2020.

Cuarto: Cuantía: 9.500 euros.

Quinto: Plazo de presentación de solicitudes: El plazo de presentación de las solicitudes se iniciará a partir del día siguiente a la publicación del extracto de estas bases en el Boletín Oficial de la Provincia de Alicante y finalizará un mes después, ambos días inclusive.

Edicto Bases Subvenciones Asociaciones Servicios Sociales 2020

WordPress Video Lightbox Plugin