obras

Obras

La brigada de obras tiene como objetivo la conservación y mantenimiento de todas las zonas peatonales, viales, dependencias y equipamientos municipales, atendiendo también a las necesidades del resto de Concejalías, apoyándoles en actuaciones de obra civil, con el fin de mantener los espacios públicos en las mejores condiciones, asegurando la seguridad y protección de todos los usuarios.

fontaneria

Aguas y Alcantarillado

Equipo de profesionales en el ámbito de la infraestructura hidráulica que se encarga de la gestión del mantenimiento alcantarillado de la red general y de reparaciones de fontanería de las instalaciones municipales. 

Además de realizar labores de mantenimiento y reparación, colaboran activamente en trabajos de actualización GIS de las redes de saneamiento municipales.

mantenimiento

Mantenimiento

Las directrices que marcan la actuación de esta amplia unidad son las de prestar un servicio de mantenimiento de herrería, transporte, pintura y control de almacenaje, con el objetivo de conservar las instalaciones municipales.

El equipo de herrería atiende las diferentes demandas de mantenimiento de carpintería metálica de edificios públicos,  jardines y vía pública.

La unidad de Transporte se encarga de realizar apoyo a los diferentes departamentos de la Concejalía de Servicios Generales y realiza las diversas colaboraciones que el Excmo. Ayuntamiento de Petrer presta a las diferentes asociaciones y entidades de ámbito local.

Además de ofrecer sus servicios con sus diferentes oficios, es la sección con mayor colaboración con los diferentes eventos y fiestas municipales, tanto en la parte organizativa como en el desarrollo de las mismas.

El equipo de pintura participa en la renovación de edificios municipales así como en la conservación del equipamiento urbano.

Por último, y no menos importante, está el equipo de control y conservación de almacenaje de los diferentes materiales, maquinaria y vehículos, de todos los departamentos que componen esta Concejalía.

electricidad

Alumbrado Público y Ahorro Energético

La misión de la Unidad es conservar y mantener el buen estado del alumbrado público, inspección continua, mantenimiento preventivo y correctivo, reparación y renovación del patrimonio de luminarias de la ciudad.

Este departamento realiza un gran esfuerzo en la colaboración con los diferentes eventos y fiestas municipales.

La dirección de este departamento se encarga además de la gestión y actualización del inventario de puntos de luz, canalizaciones y centros de protección y mando.

Tan importante es el mantenimiento como el control y la optimización de consumos, que también realiza esta sección, desarrollando proyectos de ahorro energético, innovando en automatización de señalización semafórica y control de instalaciones eléctricas por gestión telemática.

WordPress Video Lightbox Plugin