Concejalía de Participación ciudadana
Trámites y Servicios destacados
Cesión de sala del Centro Municipal para la Participación Social “CLARA CAMPOAMOR”
Instancia Interesado
Solicitud de cesión de espacio público en el Centro Municipal de Participación Social “Clara Campoamor”, gestionado mediante una atribución temporal de funciones a la Concejalía de Participación Ciudadana.
Podrán solicitar su uso tanto asociaciones como personas físicas o jurídicas, así como administraciones e instituciones públicas que lo soliciten y siempre cuando las actividades que pretenden realizar se hagan sin ánimo de lucro y no obedeciendo a un interés privado, destinadas al desarrollo sociocomunitario, para la promoción de la vida asociativa y como cauce de participación ciudadana. La cesión será como mucho de una anualidad.
Cumplimentar el formulario específico. Sería conveniente previamente a la solicitud llamar a la Conserjería del Centro 966315350 para confirmar disponibilidades
Instancia específica.
Órgano gestor del expediente: | Concejal/a de Participación Ciudadana |
Normativa aplicable: | Constitución Española art. 22 y 23 LBRL, Ley 7/1985, de 2 abril art. 69 a 72 RD.2568/28 de nov de 1986, ROF, art. 226 a 236 Ley 30/1992 de 26 nov, LRJAPPAC Ley 39/2015, de 1 octubre, LPACAP Ley Org. 1/2002, de 22 marzo, Dcho. Asociación Decreto Alcaldía n.º 765/2014, de 12 mayo Ley 15/1999 de 13 dic, LOPD R.D. 1720/21 dic, RDLOPD R.D. 3/2010, ENS (Esq. Nac. Seguridad) Reglamento (U.E.) 2016/279 de 27 abril de 2016 |
Solicitud de inscripción en el Registro Municipal de Asociaciones
Instancia interesado Asociación
Solicitud para ser incluido en el Registro Municipal de Asociaciones de Petrer, de una Asociación cultural, Club Deportivo, etc, que previamente ha sido inscrito en su Registro General correspondiente
Previamente deben estar inscritos en su Registro General correspondiente
Cumplimentar el formulario específico.
Modelo Solicitud inscripción (Consta de 5 impresos)
1.- Solicitud
2.- Presupuesto anual
3.- Programación anual de actividades
4.- Certificación n.º de socios
5.- Junta directiva y autorización de tratamiento de datos.
Junto a estos modelos deben aportar la siguiente documentación:
-Fotocopia Estatutos de la asociación
-Certificado de inscripción en el Registro General de Asociaciones y/o en otros Registros públicos.
-Fotocopia del C.I.F
-Alta y Mantenimiento de Terceros.
Órgano gestor del expediente: | Concejal/a de Participación Ciudadana |
Plazo máximo para resolver: | 15 días |
Normativa aplicable: | Constitución Española art. 22 y 23 LBRL, Ley 7/1985, de 2 abril art. 69 a 72 RD.2568/28 de nov de 1986, ROF, art. 226 a 236 Ley 30/1992 de 26 nov, LRJAPPAC Ley 39/2015, de 1 octubre, LPACAP Ley Org. 1/2002, de 22 marzo, Dcho. Asociación Ley 14/2008, de 18 nov de asoc. de la Com. Val. Ley 11/2008, de 3 julio, de la Part. Ciudad. Com.Val Decreto 181/2001 de 5 nov, Registro Autonómico As Reglamento Part. Ciudad Petrer, del 22 nov 2016 Ley 15/1999 de 13 dic, LOPD R.D. 1720/21 dic, RDLOPD R.D. 3/2010, ENS (Esq. Nac. Seguridad) Reglamento (U.E.) 2016/279 de 27 abril de 2016 |
Comunicación de Modificaciones anual al Registro Municipal de Asociaciones
Oficio o instancia interesado Asociación
Comunicar al Registro Municipal de Asociaciones de Petrer con obligación de presentación anual de Programación de Actividades y Presupuesto del año en curso. Se aprovecha para que comuniquen cualquier otra modificación, en número de socios, direcciones, Estatutos, etc, de la que tendrían la obligación de notificar en el mes siguiente a su realización.
Previamente deben estar inscritos en su Registro Municipal de Asociaciones de Petrer
Cumplimentar el formulario específico.
Modelos Comunicación de modificaciones (Consta de 5 impresos)
1.- Comunicación de modificaciones
2.- Presupuesto anual
3.- Programación anual de actividades
4.- Certificación n.º de socios
5.- Relación de junta directiva y autorización tratamiento de datos.
Este último si no han habido cambios no es necesario rellenarlo.
Órgano gestor del expediente: | Concejal/a de Participación Ciudadana |
Normativa aplicable: | Constitución Española art. 22 y 23 LBRL, Ley 7/1985, de 2 abril art. 69 a 72 RD.2568/28 de nov de 1986, ROF, art. 226 a 236 Ley 30/1992 de 26 nov, LRJAPPAC Ley 39/2015, de 1 octubre, LPACAP Ley Org. 1/2002, de 22 marzo, Dcho. Asociación Ley 14/2008, de 18 nov de asoc. de la Com. Val. Ley 11/2008, de 3 julio, de la Part. Ciudad. Com.Val Decreto 181/2001 de 5 nov, Registro Autonómico As Reglamento Part. Ciudad Petrer, del 22 nov 2016 Ley 15/1999 de 13 dic, LOPD R.D. 1720/21 dic, RDLOPD R.D. 3/2010, ENS (Esq. Nac. Seguridad) Reglamento (U.E.) 2016/279 de 27 abril de 2016 |
CONSTITUCIÓN DE ASOCIACIONES
- MANUAL BÁSICO DE CONSTITUCIÓN Y GESTIÓN DE ASOCIACIONES
- ENLACE PARA TRAMITE CONSTITUCIÓN ASOCIACIONES
- TRÁMITES A REALIZAR TRAS INSCRIPCIÓN EN EL REGISTRO GENERAL DE LA GENERALITAT
- TELÉFONO INFORMACIÓN 012
- EMAIL: entidades_juridicas_dt_alicante@gva.es
- MODEL ESTATUTS
- MODEL ACTA FUNDACIONAL
- MODEL RELACIÓ GOVERN PROVISIONAL
REGISTRO MUNICIPAL DE ASOCIACIONES
PORTAL DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA DE LA COMUNIDAD VALENCIANA
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COORDINADORA DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA:
Nombre: Ana Isabel Soriano Sánchez