En esta ocasión será online y recibirán mentorización para el desarrollo de sus iniciativas.

Diez iniciativas emprendedoras participan en el coworking social El Teixidor, impulsado por la concejalía de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Petrer, que en esta edición de 2021 será online por la pandemia sanitaria.

Los emprendedores recibirán mentorización por parte de los expertos de la consultora Genion para llevar a cabo sus iniciativas. Como contraprestación, se involucrarán en actividades de carácter social. Los organizadores del coworking están contactando con diferentes colectivos de la comarca y ya han recibido el visto bueno de la asociación Sense Barreres que, como otros años, participa en esta acción como entidad beneficiaria. Ayer se celebró la primera reunión telemática para presentar los objetivos del coworking.

El concejal del área, David Morcillo, ha indicado que “es un reto este año con la pandemia hacer el Teixidor de forma online, adaptando a la realidad que tenemos, pero ahora más que nunca hay que ayudar a las asociaciones y empresas para hacer un Petrer económica y socialmente más fuerte«.

WordPress Video Lightbox Plugin