La concejalía de Juventud sigue trabajando para responder a los jóvenes que han enviado sus datos con el fin de cumplimentar los trámites y enviarles el código con el que podrán entrar gratis al cine.

En apenas tres días se han cubierto las 700 entradas puestas a disposición de los jóvenes petrerenses de 16 a 30 años, como una forma de fomentar un ocio responsable y a la vez de apoyo al sector cultural, los objetivos marcados por las concejalias de Infancia y Juventud y Cultura del Ayuntamiento de Petrer con esta iniciativa.

La campaña ha contado con la colaboración de Cine Yelmo Vinalopó, y se inició el pasado miércoles. El viernes por la tarde ya se habían recibido casi las 700 solicitudes que ahora la concejalía de Infancia y juventud está procesando para que puedan recibir las entradas.

El concejal del área, Alejandro Ruiz, ha agradecido la respuesta d ellos jóvenes y ha dicho que la iniciativa servirá, además, para establecer un canal de comunicación directo con todos ellos para que puedan estar informados de temas que les sean de interés a través de una lista de difusión.

Petrer tiene una oferta de 22 cines, una de las poblaciones de la provincia de Alicante con más salas de proyección. No es la única acción que desde el Ayuntamiento de Petrer se ha puesto en marcha en materia de ocio y cultura. Cabe recordar que desde principios de julio la concejalía de Cultura Petrer activó el programa “Cultura al Carrer”, una iniciativa de apoyo a los artistas locales con una programación de más de 30 espectáculos hasta al 6 de septiembre.

WordPress Video Lightbox Plugin