2023-04-01 – Presentación literaria – Rojo pasión – de César Eduardo García «Neker»
Consulta toda la programación cultural
Horno Cultural
Sábado 1 de abril – 18 h
César Eduardo García Criollo, también conocido como Neker, es un escritor y psicólogo colombiano. Nació en Santa Fe de Bogotá. Cursó la primaria y secundaria en Santiago de Cali, donde empezó a escribir su obra sin saberlo. Más tarde, se unió a un grupo que alfabetizaba en derechos humanos en Trujillo, donde conoció de cerca la violencia en la región. En 2005, se trasladó a Alicante, España, donde estudió psicología. Tras graduarse, profundizó en el estudio de las seis emociones básicas del ser humano: alegría, tristeza, miedo, ira, asco y amor. En 2023, su obra ROJO PASIÓN está lista para ser disfrutada. La obra es una reflexión personal sobre la libertad y el amor y cuenta la historia de dos personas destinadas a enfrentarse que construyen un salvaje relato de amor en un momento lúgubre de la historia de España.
ROJO PASIÓN
ESPAÑA, en un momento lúgubre de su historia. Dos personas destinadas a enfrentarse, terminaran por construir un salvaje relato de amor. Acontecerán diversos sucesos trascendentales en la vida de MOISES. Pero como en la vida misma, hay momentos de ira, humor acido, pasión o romance. ROJO PASIÓN simplemente plasma una reflexión muy personal sobre la libertad y el amor.

- 2023-06-22 - Recital de poesía y guitarra: - "Homenaje a Federico García Lorca", a cargo de Antonio Carvajal y Pepe Payá - 22/06/2023 - 20:00 - 21:30
- 2023-06-16 - Exposición temática - Contra las reglas. Lesbianas, gais, transexuales y bisexuales en el deporte - 16/06/2023 - 02/07/2023 - 18:00 - 20:00
Eventos pasados