Convocatoria del XXVII Concurso Nacional de Fotografía «FotoPetrer», anualidad 2022.

Publicada por Concejalía de Cultura el

La Concejalía de Cultura y Patrimonio propone a la Junta de Gobierno Local de este   ayuntamiento lo siguiente:
La Concejalía de Cultura y Patrimonio pretende convocar el XXVII Concurso Nacional de Fotografía “FotoPetrer”, anualidad2022, dotado con premios económicos, con el objetivo de promover la afición por la fotografía y fomentar la creación artística yla actividad cultural en el municipio, contando con la colaboración del Grup Fotogràfic de Petrer.
Visto que mediante acuerdo de Junta de Gobierno Local, de fecha 1 de julio de 2021, se aprobaron las bases reguladorasespecíficas de la concesión de los premios del Concurso Nacional de Fotografía “FotoPetrer”, publicadas íntegramente en elBOP n.º 136, de fecha 21 de julio de 2021.
Visto que el presupuesto general vigente tiene consignación en la aplicación presupuestaria 334-481.00, de Premios y Becasde Cultura, por importe de 2.650,00 €, para asumir la dotación económica de los premios del concurso.
En virtud de las mencionadas bases reguladoras del concurso, en relación con el artículo 23.1 y 17.3 de la Ley 38/2003, de 17de noviembre, General de Subvenciones, se propone la aprobación de la convocatoria del XXVII Concurso Nacional deFotografía “FotoPetrer”, anualidad 2022, que literalmente transcrita dice:

Descargar las bases (acuerdo)

Ficha inscripción