Pregunta al Ayuntamiento
Ejerce tu derecho de acceso a la información

El derecho de acceso a la información regulado en las leyes estatal y autonómica permite que cualquier persona pueda preguntar a la administración por cualquier dato que no haya sido ya publicado mediante la publicidad activa y que obre en su poder, con los límites indicados en la propia norma.
Puedes ejercer este derecho de las siguientes formas:
Cumplimentar la «Solicitud genérica» de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Petrer, a través de este enlace:
https://petrer.sedelectronica.es/catalog/t/5161fa8d-970e-4b48-a506-b2ac34ceafe5
Presentar una solicitud, rellenando este formulario, en el Ayuntamiento de Petrer.
En ambos casos deberás indicar los siguientes datos:
Tu identidad
Información que se solicita (no es necesario motivar la solicitud).
Dirección de contacto, preferentemente electrónica, a efectos de comunicaciones.
Modalidad preferida para que se te proporcione la información solicitada (En papel, formatos electrónicos, visualización, etc).
El Ayuntamiento te contestará en un plazo de 1 mes (ampliable a 2 meses en caso de que la información solicitada sea muy compleja o voluminosa), transcurrido este plazo sin recibir contestación deberás entender tu petición desestimada.
Puedes ampliar la información sobre este derecho en la Ley estatal aquí:
https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2013-12887&p=20220709&tn=1#ciii
y en la Ley autonómica aquí:
https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2022-8187&p=20220422&tn=1#ci-3