El 26º Festival de Guitarra reunirá en Petrer a más de 80 músicos y artistas nacionales e internacionales en 22 conciertos del 8 al 22 de julio
Como novedad, el ganador del 22º Concurso José Tomás podrá grabar, por primera vez, un CD con orquesta sinfónica La alcaldesa de Petrer, Irene Navarro, el director del festival, Pepe Payá, el concejal de Cultura, Fernando Portillo, y la directora del Concurso José Tomás, Marina Payá, han presentado esta mañana Leer más