Además se han inspeccionado más de 30 establecimientos de hostelería y se han levantado 2 actas por consumir en barra.

La Policía Local de Petrer ha levantado siete actas por fiestas privadas durante el fin de semana por incumplir las limitaciones de seis personas máximo en los encuentros de ámbito privado. Además, también se han levantado tres actas por saltarse el toque de queda que prohíbe el tránsito de personas y vehículos entre las doce de la noche y las seis de la madrugada.

En colaboración con la Policía Autonómica durante el fin de semana se han llevado a cabo inspecciones a una treintena de establecimientos de hostelería, y se ha levantado acta a dos de ellos por incumplir las medidas sanitarias, concretamente por permitir el consumo en barra.

La Policía Local recuerda que tanto Elda como Petrer se encuentran en confinamiento perimetral decretado por la Conselleria de Sanidad ante el incremento de casos diagnosticados por coronavirus, que se suma a las restricciones decretadas en todo el territorio de la Comunitat Valenciana y a las limitaciones impuestas por el gobierno de la nación como el estado de alarma que conlleva el toque de queda a partir de la medianoche.

WordPress Video Lightbox Plugin