INFORMACIÓN ADICIONAL SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL

Responsable Tratamiento

Excmo. Ayuntamiento de Petrer

Domicilio del Responsable

Dirección: Plaça de Baix nº 1, 03610 Petrer

Correo:     <<correo@ayuntamiento>>         Teléfono: 966989400

Delegado de Protección de Datos

Vd. puede contactar con el Delegado de Protección de Datos mediante:

  1. (1).Correo electrónico:    <> 

  2. (2).Correo ordinario:        Carta dirigida al DPD - Domicilio del Responsable 

Finalidades

Las finalidades de este tratamiento son:

  1. (1).Gestión de la comunicación de sugerencias, reclamaciones, felicitaciones u otros. 

Conservación de los datos

Sus datos serán conservados durante el periodo establecido por el tratamiento, la legislación aplicable y los requerimientos aplicables a la conservación de información pública.

Legitimación / Bases jurídicas

Consentimiento del interesado.

En caso de que Vd. no otorgue este consentimiento, su solicitud no podrá ser atendida.

Ley 39/2015 de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Ley 40/2015 de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público.

Desarrollo de las competencias municipales conferidas por la legislación estatal y autonómica reguladora del régimen local.

Destinatarios de sus datos

No se comunican datos a otras entidades.

Derechos

Usted puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación o supresión, cancelación, oposición, limitación del tratamiento, portabilidad y retirada del consentimiento prestado.

Para ejercer estos derechos, Vd. debe dirigir una solicitud al Ayuntamiento de Petrer, Registro de Entrada, indicando “Delegado de Protección de Datos”.

Esta solicitud puede realizarla mediante:

  1. (1).Correo ordinario. La solicitud debe dirigirse a la dirección indicada en el epígrafe “Domicilio del Responsable” en este mismo documento. 

  2. (2).Correo electrónico. Dirigido al Delegado de Protección de Datos, cuyos datos de contacto se encuentran en el epígrafe “Delegado de Protección de Datos” en este mismo documento. 

En todos los casos, el Ayuntamiento debe verificar su identidad como titular de los datos. Para esta verificación, Vd. puede elegir entre estas dos opciones:

  1. (1).Aportar fotocopia de un documento acreditativo de su identidad (DNI, NIE, Pasaporte). 

  2. (2).Expresar su consentimiento para que el Ayuntamiento pueda verificar su identidad de forma telemática, para lo cual debe indicar su nombre y apellidos, el tipo de documento para la consulta (DNI, NIE, Pasaporte) y su número. En caso de indisponibilidad de los servicios telemáticos, Vd. deberá aportar fotocopia del documento acreditativo de su identidad.