Concejalía de Transparencia
Publicidad activa
Diferente información que el Ayuntamiento debe hacer pública sin necesidad de que la ciudadanía la solicite. La publicidad activa está regulada por las leyes de transparencia estatal y autonómica.
Este enlace se abre en la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Petrer. Para acceder NO es obligatorio el uso de certificado electrónico, aunque si dispone de uno, puede utilizarlo.
Derecho de acceso a la información
El derecho de acceso a la información permite que cualquier persona pueda preguntar al Ayuntamiento de Petrer por cualquier dato que éste tenga. (Con los pocos límites establecidos en las leyes de transparencia estatal y autonómica).
Trámites y Servicios destacados
Solicitud de Información
- Identidad.
- Información que se solicita (no es necesario motivar la solicitud).
- Dirección de contacto, preferentemente electrónica, a efectos de comunicaciones.
- Modalidad preferida para que se proporcione la información solicitada (En papel, formatos electrónicos, visualización, etc).
Órgano gestor del expediente: | Alcaldía |
Plazo máximo para resolver: | 1 mes (ampliable a 2 meses en caso de que la información solicitada sea muy compleja o voluminosa) |
Efectos del silencio administrativo: | Negativo |
Normativa aplicable: | – Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno. Derecho de acceso a la información. (https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2013-12887&p=20220709&tn=1#ciii) – Ley 1/2022, de 13 de abril, de Transparencia y Buen Gobierno de la Comunitat Valenciana. (https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2022-8187&p=20220422&tn=1#ci-3) |
Anuncios
Declaraciones de bienes y actividades de la corporación.
Publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia las declaraciones de bienes y actividades de los miembros de la corporación entrante y la saliente...
Perfiles y trayectorias profesionales de los miembros de la corporación y del personal eventual.
Actualizados los datos de los perfiles y trayectorias profesionales de los miembros de la corporación actual y del personal eventual...
Noticias
No se han encontrado publicaciones.
Próximos eventos
Datos Concejalía


Dirección:
C/ Luis Chorro, nº 7
Teléfono: 96 698 94 00 – Extensión 255
transparencia@petrer.es

SECRETARIO:
Nombre: Francisco Javier Marcos Oyarzun