Concejalía de Consumo

Portal del consumidor

Accede al portal del consumidor

Trámites y Servicios destacados

Para realizar los trámites correspondientes:
  • Consumidores: Poner una queja, denuncia o reclamación y solicitar un arbitraje de consumo.
  • Empresarios: Contestar a mediaciones/requerimientos
Se debe acceder a la página del Portal del Consumidor de Petrer

Anuncios

No se han encontrado publicaciones.

Noticias

La OMIC se traslada al Mercado La Frontera para celebrar el Día mundial de los Derechos de las Personas Consumidoras

Se realizarán dos acciones informativas sobre reclamaciones bancarias y la compra online En el marco de la conmemoración del Día mundial de los Derechos de las Personas Consumidoras, la Oficina...

La OMIC de Petrer forma a los futuros consumidores con cerca de 300 horas de talleres en todos los centros escolares

De febrero a junio cerca de 7.000 alumnos de entre 6 y 16 años van a recibir formación sobre consumo sostenible e inteligente La Oficina municipal de información al consumidor...

La campaña de Bonos Consumo se retrasa a los días 20 y 21 de septiembre para inscribirse en el sorteo que decidirá las personas beneficiarias

Tanto de manera online como presencialmente para personas mayores y la llamada “brecha digital” El Ayuntamiento de Petrer ha decidido retrasar al próximo 20 de septiembre la inscripción para participar...

Próximos Eventos

lunes
martes
miércoles
jueves
viernes
sábado
domingo
l
m
m
j
v
s
d
29
30
31
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
1
2

Datos Concejalía

Entrada a las oficinas de la OMIC y automóvil de la concejalía.
Oficinas OMIC

Dirección:

C/ Alfonso XII, 7
Teléfono: 96 537 05 07
omic@petrer.es
Horario: De 10 h. a 14 h.

Concejala Delegada

Aída Tortosa Medina

Grupo Municipal: PSOE

Perfil y trayectoria profesional

TÉCNICO RESPONSABLE EN CONSUMO:

Nombre: MªLuz Muñoz Pinillos