Concejalía de Consumo
Portal del consumidor
Accede al portal del consumidor
Trámites y Servicios destacados
Para realizar los trámites correspondientes:
Consumidores: Poner una queja, denuncia o reclamación y solicitar un arbitraje de consumo.
Empresarios: Contestar a mediaciones/requerimientos
Se debe acceder a la página del Portal del Consumidor de Petrer
Anuncios
No se han encontrado publicaciones.
Noticias
La OMIC tramita en el último año 260 reclamaciones y 1.800 consultas de los consumidores de Petrer
15 marzo 2023
Mediante las reclamaciones han conseguido recuperar para los usuarios alrededor un total de 35.000 € La concejalía de Consumo y OMIC ha atendido y tramitado 260 expedientes de reclamación en...
Toma posesión el nuevo concejal del equipo de Gobierno Pablo Palao que asumirá las delegaciones de Comercio y OMIC
21 abril 2022
El nuevo concejal Pablo Palao promete su cargo como edil en el transcurso de un pleno extraordinario celebrado hoy. La alcaldesa, Irene Navarro, ha felicitado al nuevo concejal y ha...
ADICAE, con la colaboración de la OMIC de Petrer, ha organizado el próximo 10 de noviembre la charla ‘Planta Cara a las Eléctricas’
5 noviembre 2021
La sesión formativa tendrá lugar el miércoles a las 18.00 horas en el Forn Cultural de Petrer y también se podrá seguir vía online Según datos de ADICAE CV (Asociación...
Próximos Eventos
lunes
martes
miércoles
jueves
viernes
sábado
domingo
l
m
m
j
v
s
d
27
28
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
1
2
Datos Concejalía

Dirección:
C/ Alfonso XII, 7
Teléfono: 96 537 05 07
omic@petrer.es
Horario: De 10 h. a 14 h.

TÉCNICO RESPONSABLE EN CONSUMO:
Nombre: MªLuz Muñoz Pinillos