Concejalía de Consumo

Portal del consumidor

Accede al portal del consumidor

Trámites y Servicios destacados

Para realizar los trámites correspondientes:
  • Consumidores: Poner una queja, denuncia o reclamación y solicitar un arbitraje de consumo.
  • Empresarios: Contestar a mediaciones/requerimientos
Se debe acceder a la página del Portal del Consumidor de Petrer

Anuncios

No se han encontrado publicaciones.

Noticias

La OMIC de Petrer forma a los futuros consumidores con cerca de 300 horas de talleres en todos los centros escolares

De febrero a junio cerca de 7.000 alumnos de entre 6 y 16 años van a recibir formación sobre consumo sostenible e inteligente La Oficina municipal de información al consumidor...

La campaña de Bonos Consumo se retrasa a los días 20 y 21 de septiembre para inscribirse en el sorteo que decidirá las personas beneficiarias

Tanto de manera online como presencialmente para personas mayores y la llamada “brecha digital” El Ayuntamiento de Petrer ha decidido retrasar al próximo 20 de septiembre la inscripción para participar...

La OMIC tramita en el último año 260 reclamaciones y 1.800 consultas de los consumidores de Petrer

Mediante las reclamaciones han conseguido recuperar para los usuarios alrededor un total de 35.000 € La concejalía de Consumo y OMIC ha atendido y tramitado 260 expedientes de reclamación en...

Próximos Eventos

lunes
martes
miércoles
jueves
viernes
sábado
domingo
l
m
m
j
v
s
d
30
31
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
1
2
3

Datos Concejalía

Entrada a las oficinas de la OMIC y automóvil de la concejalía.
Oficinas OMIC

Dirección:

C/ Alfonso XII, 7
Teléfono: 96 537 05 07
omic@petrer.es
Horario: De 10 h. a 14 h.

Concejala Delegada

Aída Tortosa Medina

Grupo Municipal: PSOE

Perfil y trayectoria profesional

TÉCNICO RESPONSABLE EN CONSUMO:

Nombre: MªLuz Muñoz Pinillos