Concejalía de Administración general
Plenos
El último jueves de cada mes se deciden las mejoras de nuestra localidad
Contratación
Bolsa de trabajo y contratos
Sede electrónica
Accede a la sede electrónica
Trámites y Servicios destacados
Anuncios
Petrer aprueba los trámites para agilizar el Plan “Resistir” que destinará 968.133 euros en ayudas directas a pymes y autónomos de la ciudad
28 enero 2021
El pleno aprueba esta tarde la adhesión. El Ayuntamiento aportará más de 126.000 € al presupuesto total, y el resto Diputación y Generalitat. Las empresas y autónomos de Petrer dispondrán...
Contratos menores acumulados 4º trimestre 2018
1 octubre 2018
Contratos_menores_acumulados_4_trimestre_de_2018_e...
Noticias
Petrer logra reducir a 11’7 días el periodo medio de pago a proveedores
3 noviembre 2021
Es la cifra más baja desde que se empezó a contabilizar este indicador. El Ayuntamiento de Petrer ha logrado reducir el periodo medio de pago a proveedores (PMP) a 11,7...
Petrer renueva su sistema de administración electrónica para agilizar y facilitar las gestiones a los ciudadanos
13 julio 2021
El nuevo sistema incorpora 142 procedimientos que se pueden gestionar a través de la página web A partir de septiembre, el Ayuntamiento será entidad autorizada para expedir el certificado electrónico...
Más de 700 personas en las pruebas para cubrir una docena de puestos de la plantilla del Ayuntamiento de Petrer
23 marzo 2021
Se han convocado tanto oposiciones como pruebas para diferentes bolsas de empleo. La concejalía de Personal informa de las convocatorias que se han impulsado en los últimos meses con una...
Próximos eventos
lunes
martes
miércoles
jueves
viernes
sábado
domingo
l
m
m
j
v
s
d
27
28
29
30
31
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
Datos Concejalía

Dirección:
Plaça de Baix, nº 1
Teléfono: 96 698 94 00
Fax: 96 537 69 68
informacion@petrer.es
Horario: De 10 h. a 14 h.
