La nueva web sirve de escaparate a los proyectos de Petreremprende y El Teixidor.

La Concejalía de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Petrer ha modernizado la página web de Petreremprende con el objetivo de “equipararla a las webs de las mejores lanzaderas de emprendimiento nacionales”, según ha indicado el concejal del área, David Morcillo.

La nueva web, accesible a través de www.petreremprende.es, cuenta con un diseño y un estilo más novedosos y destaca, sobre todo, por los nuevos contenidos incorporados. Así, la web sirve de escaparate a todos los proyectos que participan en Petreremprende, la lanzadera de proyectos empresariales impulsada por el Ayuntamiento de Petrer; y de El Teixidor, el primer coworking social de la Comunidad Valenciana .

Según ha señalado Morcillo, “la idea es que la web sirva para conocer en qué consisten los proyectos emprendedores y como, poco a poco, están contribuyendo a diversificar la economía de Petrer. Además, también buscamos visibilizar todas las sinergias que se están dando en el Teixidor tanto a nivel emprendedor como social”. Para ello, en la sección de emprendedores, se incluye información tanto de las asociaciones y organizaciones que están colaborando como información de las personas que están detrás de cada proyecto.

La nueva web también ha mejorado tanto la inscripción a los cursos y a la oferta formativa como a la lanzadera de Petrerermprende, además de incluir información sobre las áreas industriales del municipio.

El edil no ha querido pasar la oportunidad de agradecer el trabajo de Ángela Pujalte y Mario Navarro, los dos jóvenes que han trabajado para el Ayuntamiento a través del programa de empleo EMPUJU y que “durante un año han diseñado y programado esta nueva web desde 0”.