La 23 edición de los Premios Model plantea cambios para convertirse en un evento de interés y utilidad para los empresarios del sector de la marroquinería.

En esta edición se repartirán 5.000 euros en premios.

La nueva edición de los Premios Model contará con un nuevo premio a la innovación, dotado con 2.000 euros para el ganador y 500 euros para el finalista.

La 23 edición de los Premios Model, que tienen una gran tradición e historia en nuestra ciudad y en los que siempre se ha primado la promoción de la ciudad y, sobre todo, el diseño de bolsos, los Premios Model buscan convertirse evento mucho más completo que sirva para formar al empresariado y poner el foco en la mejora e innovación en el sector.

Desde la concejalía se está trabajando para darle una vuelta a la gala de los Premios Model y convertirlos en un evento de interés y utilidad para los empresarios y que ponga en valor al sector, algo que ya está consensuado con los diferentes grupos políticos y los técnicos del Ayuntamiento, según ha confirmado el edil.

El evento tendrá lugar el próximo día 18 de octubre, culminando con la entrega de premios. En concreto, los premios de esta edición son: premio al mejor diseño, dotado con 2.000 euros al ganador y 500 euros para el finalista de la categoría; premio a la innovación, de nueva creación y que, según el concejal, valorará “que utilice algún tipo de técnica, materiales o elementos que sea de innovación”, también dotado con 2.000 euros para el ganador y 500 para el finalista.

El plazo para la presentación de los diseños será del 1 al 4 de octubre y su entrega se tiene que hacer en la Oficina de Turismo, en la Plaça de Baix, número 10. Las bases completas de los premios y el resto de los detalles se pueden consultar en http://turismopetrer.es/wp-content/uploads/2017/04/BASES-model-2019.pdf.

En las próximas semanas informará con más detalle de las novedades que se están perfilando para esta nueva edición de los Premios Model.