La concejalía que dirige la edil Patricia Martínez se plantea cambios de cara al próximo año para ajustar los horarios a la demanda de los usuarios.

La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Petrer ha ampliado 8 días el periodo de baño en las piscinas de verano haciéndolo coincidir con el final también de las vacaciones escolares. “Hemos tenido demanda de algunos usuarios que nos han pedido que prolonguemos el periodo y así lo vamos a hacer hasta el 8 de septiembre”, ha indicado la edil del área, Patricia Martínez, quien ha subrayado que “de cara al próximo año vamos a estudiar si reajustamos el periodo e incluso ampliamos el horario de baño”.

La decisión de la concejalía viene motivada también por los trabajos de mejora en la piscina cubierta, con el encolado de las juntas y los tratamientos posteriores que son necesarios para su puesta en marcha.

La edil ha señalado que su departamento trabaja cada día para mejorar las instalaciones deportivas, siendo conscientes de que “somos una gran ciudad con muchas instalaciones y desde el Ayuntamiento estamos comprometidos con su mejora y actualización constante”.