Solicitud de información

Personas que desean conocer cualquier información de la que disponga el Ayuntamiento de Petrer.

Dirigir una solicitud al Ayuntamiento de Petrer con los siguientes datos:

– Etiqueta Identidad Información que se solicita (no es necesario motivar la solicitud) .

– Dirección de contacto, preferentemente electrónica, a efectos de comunicaciones .

– Modalidad preferida para que se proporcione la información solicitada (En papel, formatos electrónicos, visualización, etc).

Órgano gestor del expediente:Alcaldía
Plazo máximo para resolver:1 mes (ampliable a 2 meses en caso de que la información solicitada sea muy compleja o voluminosa)
Efectos del silencio administrativo:Negativo
Normativa aplicable:– Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno. Derecho de acceso a la información. (https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2013-12887&p=20181206&tn=1#ciiiSe abre en ventana nueva)
– Ley 2/2015, de 2 de abril, de la Generalitat, de Transparencia , Buen Gobierno y Participación Ciudadana de la Comunitat Valenciana. Capítulo II.
(http://www.dogv.gva.es/datos/2015/04/08/pdf/2015_3137.pdfSe abre en ventana nueva)