CAS | VAL
HOME TU AYUNTAMIENTO SALUDA DEL ALCALDE
Ayuntamiento Petrer

Saluda

Este portal responde a la voluntad de abarcar la información que genera nuestro Ayuntamiento y que pueda ser de interés para la ciudadanía, además de encontrar de manera ágil y útil cómo realizar trámites, las normativas, ordenanzas o reglamentos, las convocatorias y actividades, las noticias, las empresas y fundaciones públicas, las áreas de gobierno o los asuntos aprobados en el pleno de la Corporación.

La transparencia es un principio fundamental para esta administración, y con esta herramienta pretendemos que la actividad del Ayuntamiento sea plenamente visible por los ciudadanos y ciudadanas en un futuro cercano.

A nadie se le escapa la enorme importancia que tiene conocer las decisiones y medidas adoptadas por cualquier institución pública para que la ciudadanía pueda tomar parte en el planteamiento de las políticas públicas de forma plena y consciente. Pues bien, las nuevas tecnologías son ya pieza fundamental e imprescindible para que todas las personas puedan acceder a la información, la comunicación y la participación.

En esta web la participación tiene como objetivo principal contribuir a crear un verdadero Ayuntamiento abierto que se interesa por conocer lo que piensan y a lo que aspiran las vecinas y vecinos.

Nuestro compromiso es seguir mejorando la transparencia, la participación y este espacio nos abre la oportunidad de mejorar y avanzar en el camino que debe seguir el Ayuntamiento transparente, cercano y participativo que deseamos.



Alfonso Lacasa Escusol