CAS | VAL
Cámara de Alicante
La Cámara de Alicante presta un servicio de información al emprendedor, en el que se informa y asesora, entre otras cosas, sobre todos aquellos aspectos mercantiles, fiscales y laborales que afecten a la actividad empresarial.
Asesoramiento
Asesoramiento: en la elaboración de un plan de empresa y en la elección de la forma jurídica que más se adecúa a su proyecto empresarial quedando Prop Emprendedores a su disposición durante sus primeros años de vida.
Tramitación
Tramitación: de toda la documentación administrativa necesaria para la puesta en marcha de la empresa, independientemente de la forma jurídica que adquiera.
Formación
Formación: cursos gratuitos sobre las diferentes áreas funcionales de una empresa, tanto para su aprendizaje inicial como para el reciclaje profesional.
Más información

Más información

Red afic

La red de Agencias para el Fomento de la Innovación Comercial, es un instrumento mediante el cual, la Generalitat Valenciana, en colaboración con la Administración Local, esta impulsando el proceso de modernización y ordenación del comercio local.

 

En este sitio encontrará información y recursos de gran utilidad para la creación de un negocio, siendo sus funciones principales:

Acercar la actuación administrativa comercial a sus usuarios
Acercar la actuación administrativa comercial a sus usuarios, coordinando las relaciones entre los comerciantes y las Administraciones Autonómicas y Local.
Facilitar el acceso a la información especializada
Facilitar el acceso a la información especializada a los operadores del sector de la distribución comercial, mediante la utilización de herramientas telemáticas especificas a tal efecto.
Conseguir una ordenación comercial eficiente y competitiva
Conseguir una ordenación comercial eficiente y competitiva dentro del territorio municipal.
Más información

Más información