CAS | VAL
La Sede Universitaria de Petrer vuelve a acoger los Cursos de Verano Rafael Altamira de la UA 25/05/2017

La Sede Universitaria de Petrer vuelve a acoger los Cursos de Verano Rafael Altamira de la UA

Además del curso “Elogio de las humanidades: instrumentos para la reflexión y análisis de la realidad”, para los meses de junio y julio la Sede también ha programado un seminario, unas jornadas sobre educación e inteligencia emocional y dos actividades culturales con la poesía como protagonista.
Las obras de la Manzana Cultural entran en su última fase 24/05/2017

Las obras de la Manzana Cultural entran en su última fase

El Ayuntamiento de Petrer y la Diputación de Alicante firman el replanteo de inicio de la segunda fase de las obras de la conocida como Manzana cultural de Petrer, un espacio que contribuirá a dinamizar la vida cultural del municipio.
Las bibliotecas de Petrer contarán por primera vez con un reglamento municipal 23/05/2017

Las bibliotecas de Petrer contarán por primera vez con un reglamento municipal

La Concejalía de Cultura, Normalización Lingüística y Patrimonio ha elaborado el primer Reglamento Municipal de Bibliotecas con el que va a contar Petrer. Un reglamento que está previsto que se apruebe en el pleno municipal del jueves 25 de mayo y que cuenta con el apoyo de todos los grupos políticos municipales.
El Ayuntamiento de Petrer hace un llamamiento a los jóvenes desempleados menores de 30 años 22/05/2017

El Ayuntamiento de Petrer hace un llamamiento a los jóvenes desempleados menores de 30 años

La Concejalía de Desarrollo Económico ha solicitado dos programas de empleo al SERVEF para contratar a 29 jóvenes menores de 30 años durante un año. Por ello, el concejal ha hecho un llamamiento para que los desempleados menores de 30 años de Petrer se inscriban como demandante de empleo en el SERVEF y puedan optar a alguno de los 29 puestos en caso de que se aprueben los dos programas de empleo.
El Teatro Cervantes recupera una programación propia después de seis años 18/05/2017

El Teatro Cervantes recupera una programación propia después de seis años

La vuelta de Petrer al Circuito Cultural Valenciano “Culturarts” traerá en los próximos meses a diferentes compañías profesionales valencianas. El primer espectáculo programado, “El cant del cos”, está previsto para el miércoles 24 de mayo a las 20 horas en el Teatro Cervantes.
Petrer cierra unas fiestas de Moros y Cristianos muy participativas y sin incidentes 17/05/2017

Petrer cierra unas fiestas de Moros y Cristianos muy participativas y sin incidentes

La Oficina de Turismo de Petrer bate récord de visitantes con 1.078 personas, 355 más que el año pasado, y 112 packs festeros adquiridos, frente a los 60 de las anteriores fiestas.
En materia de seguridad, el dispositivo especial de seguridad para las fiestas funciona eficazmente y no se registra ningún incidente destacable.










       


Logotipos Corporativos
ACTIVIDADES RECOMENDADAS
Espadas outlets
Imagen