CAS | VAL
HOME TU AYUNTAMIENTO POLICÍA LOCAL
ESCUDO1
CONÓCENOS
Introducción

Introducción

La Policía Local de Petrer,  al cargo del Comisario Jefe D. Antonio Amorós Albert, está dividida en un Área operativa supervisada por un Inspector y un Área de Gestión dirigida por el  Intendente D. Fermín Bonet Ferrándiz, con el fin de proporcionar un servicio más eficaz al ciudadano.
.- El Área de Intervención está coordinada por los Inspectores y cuenta con cincuenta y cinco agentes con cometidos centrados en la vía pública que comprende la sección polivalente de intervención inmediata.
.- El Área de Gestión está formada por un Inspector,  varios Oficiales y Agentes y personal de oficios, estando encargada de la organización interna del cuerpo y su proyección exterior, realizando cometidos de naturaleza organizativa y administrativa, tales como vehículos abandonados, obras, señalización, planificación y ordenación viaria, objetos perdidos,etc.
       Se crea la Unidad Técnica, al mando de un Oficial, contando con dos agentes para tareas tales como ocupación de vía pública, licencia de establecimientos, atracciones feriales, cuartelillos, mediciones sonoras, quejas vecinales, mordedura de animales y lo relativo a accidentes de tráfico en vía urbana junto a funciones de Policía Judicial.
DEPOSITADOS
EVENTOS EN VIA URBANA. VIAS DE TRAFICO AFECTADAS
MEMORIAS DE ACTIVIDAD POLICIAL
NORMATIVA MUNICIPAL DE INTERES CIUDADANO
escudo