CAS | VAL
HOME TU AYUNTAMIENTO SOLICITUDES / TRAMITES PARTICIPACIÓN CIUDADANA
PARTICIPACIÓN CIUDADANA
Solicitud para el registro municipal de asociaciones.
  
Descripción Tratamiento para la inscripción, modificaciones y baja en el registro municipal de asociaciones de Petrer.
Requisitos Estar previamente inscritos en el registro general de asociaciones.
Documentación a aportar Para altas: ·Solicitud de inscripción. ·Estatutos de la asociación. ·Certificado de inscripción en el registro general de asociaciones y otros registro públicos. ·Relación de los componentes de la junta directiva. ·Presupuesto del año en curso. ·Programa de actividades del año en curso. ·Certificado del número de socios ·C.I.F. ·Número de cuenta bancaria para modificaciones. ·Impreso de comunicación de modificaciones. ·Presupuesto del año en curso. ·Programa de actividades del año en curso. ·Modificaciones en los estatutos, domicilio social, junta directiva, socios. Para bajasè de oficio: cuando no presentan las modificaciones anualmente.è a instancia de parte: solicitan la baja del registro. ·Solicitud de disolución. ·Certificado de disolución en la asamblea general extraordinaria. ·Certificado de liquidación de remanente en la disolución.
Medio de contacto Registro de entrada general o por cualquiera de las otras formas recogidas en el artículo 38-4 de la ley 30/1992.
Lugar de presentación Registro general del ayuntamiento (Plaza Baix, nº 1).
Horario De 10:00 h a 14:00 h de lunes a viernes.
Observaciones 15 días.
Normativa + Reglamento de organización, funcionamiento.