CAS | VAL
OFIC. MPAL. INFORM. CONSUMIDOR
PORTAL DEL CONSUMIDOR
Reclamaciones.
  
Descripción Mediación ante el comercio / local o servicio.
Requisitos Que el consumidor o el reclamado pertenezcan al municipio.
Documentación a aportar Instancia hoja de reclamación, justificantes.
Medio de contacto Telefónico, presencial y fax.
Lugar de presentación OMIC
Horario De 9:00 h a 14:00 h de lunes a viernes.
Observaciones 3 meses.
Normativa Ley de la Generalitat valenciana 2/1987, de abril, estatuto de consumidores y usuarios de la Comunidad valenciana ordenanza reguladora de los servicios locales del consumidor.
Solicitud de cursos.
  
Descripción Cursos de formación a consumidores.
Documentación a aportar Solicitud.
Medio de contacto Telefónico, presencial y fax.
Lugar de presentación OMIC
Horario De 9:00 h a 14:00 h de lunes a viernes.
Observaciones 1 mes.
Normativa Según bases.
Datos de interes Alguno si necesita pago.
Subvenciones.
  
Descripción Subvenciones actividades, talleres...
Requisitos Pertenecer a las asociaciones.
Documentación a aportar Programa de actividad presupuesto detallado solicitud.
Medio de contacto Telefónico, presnecial y fax.
Lugar de presentaciónOMIC
Horario De 9:00 h a 14:00 h de lunes a viernes.
Observaciones A.) 6 meses. B.) 3 meses.
Normativa Ley de la Generalitat valenciana 2/1987, de abril, estatuto de consumidores y usuarios de la Comunidad valenciana ordenanza reguladora de los servicios locales del consumidor, real decreto nº 2225/93 de 17/12/93 A.) general B.) de carácter social o asistencial renovables periódicamente.