CAS | VAL
Vuelven los Autos Locos a las calles de Petrer
12/09/2018

Vuelven los Autos Locos a las calles de Petrer

La Concejalía de Fiestas y la Asociación cultural Kaskaruja recuperan el campeonato después de 6 años.

El sábado 15 de septiembre vuelven los Autos Locos a las calles de Petrer, después de seis años sin celebrarse. En la octava edición de este peculiar campeonato, 16 son los equipos que competirán.

El VIII campeonato de Autos Locos de Petrer dará comienzo a las 16:30 horas y recorrerá la calle Leopoldo Pardines hasta Plaza de España, un recorrido de aproximadamente 300 metros.

El evento, impulsado por la Concejalía de Fiestas, está organizado por la Asociación cultural Kaskaruja, uno de cuyos objetivos es la recuperación y actualización de las tradiciones locales.

Los equipos inscritos son mayoritariamente de Petrer, pero también hay participantes de Elda, Elche, Monóvar o Villena, que competirán por un primer premio de 150 euros y cuatro premios de 100 euros para el segundo clasificado, el mejor coche, el mejor disfraz y la mejor puesta en escena, respectivamente.

Los espectadores podrán, además, visitar los vehículos de la competición en los Jardines Alcalde Vicente Maestre (antigua Explanada), desde las 12:30 horas hasta que den comienzo las carreras.


PROGRAMA DE ACTIVIDADES 15 DE SEPTIEMBRE

12:30h - Exposición de coches en los Jardines Alcalde Vicente Maestre (antigua Explanada)
14:00h - Comida popular de equipos y organización
16:30h - Inicio de la carrera
19:30h - Entrega de premios
23:00h - Autos Locos post-party