CAS | VAL
Un árbol navideño de 6 metros de altura presidirá la Plaça de Baix
29/11/2017

Un árbol navideño de 6 metros de altura presidirá la Plaça de Baix

El sábado 2 de diciembre, en torno a las 18:00h, se producirá el encendido oficial de la iluminación navideña del centro histórico de Petrer que este año tendrá como protagonista a un árbol de Navidad de 6 metros de altura.

Este año, por primera vez en la historia del municipio, un árbol navideño de grandes dimensiones será el elemento central de la iluminación especial del centro histórico de Petrer. Un árbol de seis metros de altura iluminado con más de 250 metros de luces led y coronado por una estrella de luz que va a presidir la Plaça de Baix.

El sábado 2 de diciembre, sobre las 18:00h., coincidiendo con la exposición de bicicletas clásicas e históricas “La vida a dos ruedas”, se procederá al encendido del árbol y del alumbrado especial de Navidad del centro histórico de Petrer. El resto de la iluminación navideña de la
localidad se encenderá el martes 5 de diciembre.


La construcción completa del árbol ha sido llevada a cabo por el personal del área de Servicios Generales del Ayuntamiento de Petrer.

La programación completa de las actividades navideñas organizadas por las diferentes concejalías se conocerá a partir del 11 de diciembre.