CAS | VAL
Turismo Petrer pone en marcha un concurso en Instagram con motivo de las Fiestas Patronales
03/10/2018

Turismo Petrer pone en marcha un concurso en Instagram con motivo de las Fiestas Patronales

Con el objetivo de promover la participación de las nuevas generaciones en las fiestas, la Concejalía de Turismo ha presentado hoy el certamen popular bajo el título #ComparteTradiciones.

Turismo Petrer pone en marcha un concurso en Instagram durante las Fiestas Patronales en honor a la Virgen del Remedio con el objetivo de promover la participación de las nuevas generaciones. El ganador o ganadora recibirá un pase doble de temporada para las actuaciones del Teatro Cervantes de octubre a diciembre.

Desde la Concejalía de Turismo se ha elegido esta red social debido a su carácter joven.

Las personas interesadas deberán compartir del 5 al 9 de octubre su momento favorito de las fiestas con el hashtag #ComparteTradiciones y un jurado seleccionará 9 fotografías de todas las que se hayan compartido para que la gente vote la que más le guste. Los criterios que se tendrán en cuenta serán la transmisión del legado cultural de las fiestas por encima de aspectos técnicos de la foto. Por ello, es importante acompañar las imágenes con un pequeño texto descriptivo del momento elegido.

Para poder participar es imprescindible hacer uso del hashtag #CompartreTradiciones y seguir a Turismo Petrer, además de publicar las fotos en la cuenta personal de Instagram dentro del plazo previsto.

A partir del día 11 de octubre y hasta el día 15 de este mismo mes, estarán disponibles las 9 fotos en la cuenta de Instagram de Turismo Petrer para que la gente vote por su favorita. Al final del periodo de votaciones ganará la que más “Me gusta” consiga y el ganador o ganadora se dará a conocer el día 16 de octubre, quién deberá recoger el premio en la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Petrer.