CAS | VAL
Tercera Sesión de los talleres “Prepárate para Decidir”
10/07/2018

Tercera Sesión de los talleres “Prepárate para Decidir”

En la sesión prevista para el martes 10 de julio a las 20:00 horas en el Centro Social Clara Campoamor se debatirá sobre mantenimiento e inversiones en los locales sociales de las Asociaciones de Vecinos.

El objetivo de la sesión es debatir sobre el mantenimiento e inversiones en los locales sociales de las Asociaciones de Vecinos. Para ello se ha realizado un estudio de como se encuentran actualmente las asociaciones de vecinos, recuperando las sugerencias o peticiones históricas de estas asociaciones, con el fin de establecer una primera toma de contacto y debatir sobre las necesidades de cada una.

Desde la Concejalía se pretende, no sólo tratar las peticiones de las AAVV, sino también hablar de sus deberes, de cómo revitalizar el movimiento asociativo o de la manera de impulsar las actividades
que allí se realizan.

La Concejalía va a destinar un presupuesto de entorno a 25.000 euros para mantenimiento e inversión en los locales. Además, también se destinará un presupuesto aproximado de 4.000 euros para la reactivación de las actividades en los espacios asociativos vecinales.