CAS | VAL
Petrer finaliza unas Fiestas Patronales muy participativas
10/10/2017

Petrer finaliza unas Fiestas Patronales muy participativas

El sábado 7 de octubre, día de la Virgen del Remedio, más de 6.300 personas pasaron por el Parque 9 de Octubre durante los conciertos nocturnos.
Con el Correfoc a cargo de los Dimonis Emplomats de Beneixama Petrer puso anoche el punto y final a cinco días de Fiestas Patronales que se han caracterizado por una elevada participación y por haberse desarrollado sin incidentes reseñables.

La propuesta de conciertos realizada por la Concejalía de Fiestas para este año ha conseguido reunir a más de 8.000 personas durante las noches del sábado y el domingo. El sábado por la noche, durante los conciertos de Sailor Smile y Maldita Nerea, más de 6.300 personas pasaron por el Parque 9 de Octubre. El domingo, día del tributo a Maná en el Parque el Campet, más de 1.500 personas disfrutaron de la música hasta bien entrada la madrugada.

La celebración de los días centrales de las fiestas durante el fin de semana, pese a que muchos petrelenses han aprovechado el puente del día de la Comunidad Valenciana para viajar, ha hecho que, durante los actos diurnos, barrios, calles y plazas hayan estado repletos de público.

Irene Navarro, alcaldesa y concejala de Fiestas, se ha mostrado muy satisfecha con la respuesta de los vecinos y vecinas de Petrer a las diferentes actividades organizadas por el Ayuntamiento, especialmente a los conciertos, y ha aprovechado para agradecer el trabajo de todas las personas y colectivos que han hecho posible que todo se haya desarrollado como estaba previsto.