CAS | VAL
Petrer contará con su primera Feria del Bienestar
23/11/2018

Petrer contará con su primera Feria del Bienestar

La feria tendrá lugar el jueves 29 y el viernes 30 de noviembre en el Forn Cultural, el Centro Clara Campoamor y el Centro Social Juan Millá.

Las Concejalías de Igualdad e Inclusión Social, Sanidad y Educación han presentado la I Feria del Bienestar que se va a celebrar en Petrer durante el jueves 29 y el viernes 30 de noviembre en el Forn Cultural, el Centro Clara Campoamor y el Centro Social Juan Millá.

Se trata de un evento pionero en Petrer que va a suponer un punto de encuentro de entidades, asociaciones y organismos que trabajan entorno a los pilares fundamentales del estado del bienestar como son la educación, la sanidad y los servicios sociales. Esta feria se enmarca dentro de la campaña de visibilización de los Servicios Sociales del Ayuntamiento Petrer que fue emprendida hace unos meses.

Esta campaña de difusión de los servicios sociales también se ha trasladado a los colegios de Petrer, en concreto a los 5º de primaria, donde se ha pretendido dar a conocer un servicio que, por lo general, se suele relacionar más con los recursos, cuando realmente tiene una atención a niveles de intervención familiar, inclusión, vulnerabilidad o prevención.