CAS | VAL
Petrer acogerá el Programa de Consolidación Empresarial de la Cámara de Comercio de Alicante
06/09/2017

Petrer acogerá el Programa de Consolidación Empresarial de la Cámara de Comercio de Alicante

Petrer y Elche son los dos únicos municipios de la provincia que van a acoger esta iniciativa que busca apoyar, mediante asesoramiento y formación, a empresas ya consolidadas del municipio y de la comarca.

Petrer será el único municipio del Medio Vinalopó que acoja el Programa de Consolidación Empresarial de la Cámara de Comercio de Alicante, que, en toda la provincia de Alicante, solo se celebrará también en Elche. Este programa ofrece, mediante asesoramiento individualizado y formación, apoyo a la consolidación empresarial para profesionales, autónomos, empresarios, gerentes o pymes.

La iniciativa ha sido presentada esta mañana por el concejal de Desarrollo Económico, David Morcillo, Carlos Mazón, Director de la Cámara de Comercio de Alicante, y Luis Cantó, director del programa.

Las áreas que se tratarán en el programa son: dirección, marketing, sostenibilidad, organización, finanzas, jurídico-fiscal y planificación estratégica.

Las sesiones se realizarán los lunes y martes de las semanas del 18 de septiembre al 3 de noviembre en el Centro de Participación “Las Cerámicas” de 17 a 20 horas y dispone de entre 20 y 30 plazas. Los interesados pueden apuntarse en la web de la Cámara de Comercio o acudiendo a la Agencia de Desarrollo Económico de Petrer, en la calle Luís Chorro, 6.