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Participación Ciudadana pone a disposición de las Asociaciones un servicio de asesoramiento para conocer los trámites con la Administración electrónica
10/04/2017

Participación Ciudadana pone a disposición de las Asociaciones un servicio de asesoramiento para conocer los trámites con la Administración electrónica

A partir del 1 de mayo será obligatorio que las entidades realicen todas las comunicaciones de forma telemática con el Ayuntamiento y el resto de Administraciones públicas, de acuerdo con la Ley 39 del 1 de octubre de 2015 sobre Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

La Concejalía de Participación Ciudadana ha puesto en marcha un servicio de asesoramiento gratuito para asociaciones sobre la administración electrónica.

A través de Serlicoop se va a proporcionar un servicio técnico para explicar cómo son los trámites para obtener el certificado digital para asociaciones, los pasos para instalarlo en un equipo informático y la forma de tramitar los escritos a los Departamentos municipales a través de la página web del Ayuntamiento de Petrer.

El modo para obtener el asesoramiento será mediante cita previa, en el teléfono 965399923, durante los meses de abril y mayo.