CAS | VAL
Los colegios de Petrer se preparan para el nuevo curso
08/08/2018

Los colegios de Petrer se preparan para el nuevo curso

El Ayuntamiento de Petrer sustituye el pavimento de siete aulas de educación infantil de los colegios 9 de Octubre y Reina Sofía con un presupuesto de 24.977 euros.
Aprovechando la ausencia de alumnado durante el periodo vacacional de verano, la Concejalía de Servicios Generales, en coordinación con la Concejalía de Educación, está llevando a cabo obras de reparación en todos los colegios de Petrer.

La actuación de mayor envergadura corresponde a los colegios 9 de Octubre y Reina Sofía, consistente en la sustitución del pavimento en cuatro aulas de educación infantil del colegio 9 de Octubre y tres en el Reina Sofía, aulas cuyos pavimentos presentaban desperfectos y desconchados.

La Concejalía ha destinado un presupuesto total de 24.977 euros, de la partida de inversiones financieramente sostenibles, para reemplazar una superficie total de pavimento de 331 m². Para ello, se ha demolido el actual pavimento de linóleo para ser sustituido por un pavimento de PVC de 1,5 mm. que ofrece mejores prestaciones.

En el resto de colegios de Petrer -El Cid Campeador, Rambla dels Molins, La Foia, Reyes Católicos, Virgen del Remedio y Els Peixos- se están llevando actuaciones de menor envergadura de electricidad, fontanería, pintura y herrería.