CAS | VAL
La piscina de San Fernando se pone a punto para septiembre
02/08/2018

La piscina de San Fernando se pone a punto para septiembre

Diferentes actuaciones servirán para la mejora de los vestuarios y el vaso grande de la piscina cubierta municipal de Petrer.

La Concejalía de Deportes ha querido aprovechar el mes de cierre de las instalaciones del Polideportivo San Fernando para realizar diferentes actuaciones de mejora en las piscina cubierta y en los vestuarios, mejoras demandas por los usuarios.

El acelerado deterioro del mobiliario de los vestuarios se debía a un mal funcionamiento de las máquinas deshumectadoras de los propios vestuarios. Por ello, en primer lugar, se han retirado las máquinas “fan-coil” y se han sustituido por unas nuevas.

Asimismo, el departamento de Servicios Generales ha colaborado en la sustitución de los soportes de hierro de los bancos por unos de acero inoxidable, alargando así su vida útil. También, a su vez, se va a retirar toda la marquetería y puertas de madera, actualmente en malas condiciones, y se sustituirán por unas de aluminio.

Por último, se ha aprovechado también para el vaciado de las dos piscinas para su limpieza y reparación, sobre todo en el vaso grande, que se reparará con trabajos de encolado y reposición de manises.

El coste de las obras supondrá un importe aproximado de 10.400 euros.