CAS | VAL
La Oficina de Turismo de Petrer se viste “aires de fiesta” para los Moros y Cristianos
10/05/2017

La Oficina de Turismo de Petrer se viste “aires de fiesta” para los Moros y Cristianos

Un año más, la Tourist Info de Petrer ha preparado una decoración y una actividad especial para recibir a los visitantes durante los días de celebración.

Cuando falta solo un día para que comiencen las Fiestas de Moros y Cristianos, la Oficina de Turismo de Petrer ha vuelto a sorprender con una decoración y una actividad especial para recibir a los visitantes que durante estos días se acerquen hasta la oficina para solicitar información.

Esta mañana ha tenido lugar el acto de presentación de la decoración especial que los técnicos de la Tourist Info, bajo el lema “Aires de fiesta”, han preparado para la Oficina de Turismo durante las inminentes Fiestas de Moros y Cristianos. Una decoración que está basada en el regalo de suvenir que se va a entregar a los visitantes que se acerquen hasta la oficina, un pai pai de diferentes colores. Cada pai pai lleva un número con el que el visitante participará en la porra festera cuyo premio es un vale por valor de 150 euros para gastar en los comercios de la Asociación de Comerciantes de Petrer. Participarán en la porra festera las 1.000 primeras personas que pasen por la Tourist Info y el sorteo se realizará el martes 16 de mayo, un día después del final de las fiestas.

La Oficina de Turismo permanecerá abierta del viernes 12 al domingo 14 de mayo en horario de 11 a 14 horas y de 17 a 21 horas.

Además del alcalde, Alfonso Lacasa y el Concejal de Turismo, David Morcillo, el acto también ha contado con la presencia de representantes de todos los grupos políticos del Ayuntamiento, representantes de la Unión de Festejos y de la Asociación Més que Art.