CAS | VAL
La Festa dels Capitans de Petrer da el pistoletazo de salida con el Concierto de música festera
30/10/2018

La Festa dels Capitans de Petrer da el pistoletazo de salida con el Concierto de música festera

Entre las novedades de este año destacan el homenaje a los capitanes y la representación de las dos partes de La Rendició en un mismo fin de semana.
La programación de la Festa dels Capitans dará comienzo el sábado 3 de noviembre con la misa a los festeros difuntos en la Ermita de San Bonifacio. Entre las novedades de este año, destacan el acto homenaje a los capitanes que se llevará a cabo en el Teatro Cervantes el viernes 16 de noviembre y la representación de las dos partes de La Rendició en un mismo fin de semana.

En cuanto al concierto de música festera “Mig Any”, previsto para el sábado 3 de noviembre a las 19:30 horas en el Teatro Cervantes, se realizará a beneficio de Sense Barreres y se ha contado con José Ibañez Barrachina como director invitado. Además, durante el intermedio del concierto se realizará un homenaje a las filas que cumplen 25 y 50 años y a los presidentes de comparsas que cesan en su cargo.

La primera parte de La Rendició se realizará el viernes 16 a las 22:15 horas en el Teatro Cervantes y la segunda parte se representará en el castillo el domingo 18 a las 13:00 horas.

Como novedad, al finalizar la primera parte de La Rendició, se hará el homenaje a los capitanes dentro del teatro. Esta primera parte de La Rendició será con invitación debido a la demanda de entradas que hay por el homenaje.