CAS | VAL
El Ayuntamiento de Petrer recibe el agradecimiento de Manos Unidas por su colaboración
31/01/2019

El Ayuntamiento de Petrer recibe el agradecimiento de Manos Unidas por su colaboración

La alcaldesa de Petrer, Irene Navarro, ha recibido en el despacho de alcaldía a varios representantes de la ONG Manos unidas, encabezados por la Presidenta-delegada de la zona de Alicante, M.ª Rosario Martínez Asencio, y la delegada de Manos Unidas San Bartolomé, Amalisa Esteve.

La organización, que este año cumple 60 años de vida, 55 en Petrer, ha querido agradecer al Ayuntamiento la colaboración brindada para poder llevar a cabo su labor de apoyo al desarrollo de los pueblos del Sur en y la sensibilización de la población española sobre la realidad de dichos pueblos. El Ayuntamiento de Petrer apoya a Manos Unidas con una subvención anual de 5.000 euros.

En su 60 aniversario Manos Unidas ha lanzado la campaña “Creemos en la igualdad y en la dignidad de las personas", una campaña con la que pretenden reforzar la denuncia sobre la situación de la mujer en los países empobrecidos y, además, reivindicar durante los próximos tres años el cumplimiento de los Derechos Humanos en todo el mundo.