CAS | VAL
Carmen Amoraga, directora general de Patrimonio, visita el Museo Dámaso Navarro de Petrer
04/03/2019

Carmen Amoraga, directora general de Patrimonio, visita el Museo Dámaso Navarro de Petrer

La directora general ha calificado de “maravilloso” el nuevo museo Dámaso Navarro y ha aprovechado para hablar de la reciente declaración de El Poblet como BIC.

Esta mañana, la directora general de Cultura y Patrimonio, Carmen Amoraga, ha visitado el nuevo Museo Dámaso Navarro de Petrer, acompañada por la alcaldesa de Petrer, Irene Navarro, el concejal de Cultura y Patrimonio, Fernando Portillo, el director del Museo, Fernando Tendero, y varios miembros de la corporación municipal.

Tras su visita, Amoraga ha calificado el museo de “maravilloso” y ha puesto en valor el trabajo realizado para llegar hasta la declaración de la finca El Poblet como BIC. También se ha referido al clima de entendimiento con los propietarios de la finca como vía para la negociación del régimen de visitas de la finca.

Tanto la alcaldesa de Petrer como el concejal de Cultura y Patrimonio le han agradecido a Carmen Amoraga su visita. Portillo ha aprovechado para destacar la buena acogida del nuevo museo que, desde su apertura el pasado 8 de febrero, ha recibido cerca de 3.000 visitas.