CAS | VAL
Arranca la segunda edición de El Teixidor, primer coworking social de la Comunidad Valenciana
07/02/2019

Arranca la segunda edición de El Teixidor, primer coworking social de la Comunidad Valenciana

La alcaldesa de Petrer, Irene Navarro, y el concejal de Desarrollo Económico, David Morcillo, han dado la bienvenida a los diez nuevos proyectos que formarán parte del coworking durante el próximo año.

La alcaldesa de Petrer, Irene Navarro y el concejal de Desarrollo Económico, David Morcillo, junto a Esther Navarro, responsable de comunicación de Genion, han dado el pistoletazo de salida a la segunda edición del Coworking Social ‘El Teixidor’ con la bienvenida a los emprendedores de los diez nuevos proyectos que formarán parte de este coworking durante el próximo año, teniendo como centro de operaciones las intalaciones de PBC Coworking de Petrer.

Al acto también han asistido varios concejales del equipo de Gobierno y de la corporación municipal, mostrando el compromiso y el apoyo del Ayuntamiento de Petrer a este proyecto de coworking social, que es el primero de la Comunidad Valenciana y el segundo de España. Un proyecto con un marcado carácter social pensado para generar sinergias entre emprendedores y colectivos y asociaciones locales.

Los diez proyectos seleccionados para formar parte de esta segunda edición de "El Teixidor" son: ECorp, Marcando la Diferencia, Fibbii, Baby Lobitos, Natural Fruits, Sabina Teruel Agencia Creativa, Marroquinería 3D, Recoxx, Hoana y Cosmética Natural.

Estos proyectos de emprendimiento se beneficiarán durante un año de la posibilidad de utilizar las instalaciones de PBC Coworking a cambio de poner a disposición su conocimiento y sus ideas de varias asociaciones y colectivos locales de Petrer.