CAS | VAL
Personalidad y carácter propio definen la cultura de la ciudad de Petrer

Personalidad y carácter propio definen la cultura de la ciudad de Petrer

Su gastronomía, su entorno natural, sus fiestas y sus gentes ofrecen un punto de referencia como ciudad tradicional embarcada en la era de la innovación y la modernidad. Petrer es una ciudad decidida a compartir sus conocimientos y vivencias con todos aquellos dispuestos a visitarla y a embarcarlos en sensaciones únicas a través de los 5 sentidos. Huele, escucha, siente, mira, saborea... conoce Petrer!
Mira, escucha, baila, canta, ríe... no dejes de moverte

Mira, escucha, baila, canta, ríe... no dejes de moverte

Petrer incluye en su programación cultural numerosos actos, eventos y celebraciones que combinan la tradición y las costumbres con temas de actualidad, interés y diversión para todos los públicos. En Petrer encontrarás fiestas, ocio, cultura, novedades de cine, teatro, conciertos... una atractiva oferta cultural que vale la pena descubrir acercándote a Petrer. 

Pero no te quedes ahí. Sigue moviéndote y descubre la amplia gama de servicios que te brinda esta ciudad. Restaurantes hospitalarios y acogedores con ofertas muy variadas, desde platos tradicionales hasta la más moderna cocina que hacen de Petrer una ciudad para todos. Comercios y tiendas diversas en sus calles que con una gran oferta, garantiza calidad, variedad y trato personalizado. El colofón de su oferta culmina en Centros Comerciales modernos y actuales donde encontrar las últimas firmas de moda en un marco accesible y preparado para recibir a personas diferentes con variadas demandas.
Subir, bajar, derecha, volver a subir...

Subir, bajar, derecha, volver a subir...

Piérdete en las calles de su sorprendente casco antiguo con callejones llenos de divertidas y misteriosas historias que año tras año han adquirido un valor inestimable. Vistas únicas que te trasladan a situaciones de ensueño. Disfruta de sus impresionantes parques pensados para beneficio de toda la familia y también para disfrutar en soledad. Zonas  verdes repletas de olores, colores y formas nunca antes descubiertas. Mucho para ver, mucho para sentir: que no te lo cuenten...
Zapatos, bolsos y demás complementos

Zapatos, bolsos y demás complementos

Si hay algo que identifica a Petrer y a su sector industrial es, sin ninguna duda, el calzado y la marroquinería. Una industria que se ha convertido, a lo largo de los años, en el tejido productivo básico de la ciudad. Un modelo industrial integrado  por numerosas empresas atentas a la innovación y con especial interés en la comercialización de sus productos. Las mejores marcas del sector tienen sus infraestructuras en Petrer. A todo esto, hay que sumarle el resto de actividades industriales como empresas de construcción, agroalimentarias y un sector primario creciente de gran calidad y visión de futuro.

Pero las oportunidades en Petrer no se quedan aquí, van más allá y aún hay lugar para nuevos emprendedores. Un lugar basado en su valioso suelo industrial con grandes posibilidades de explotación y con una situación única: el cercano acceso por tierra, mar y aire que facilita la incorporación de nuevas empresas a nuestro territorio y promete éxito asegurado.